Sobre Mi

Nací el 1 de Septiembre de 1984. Apasionada desde mi infancia por el maravilloso mundo de la moda y decoración de interiores y bodas.  Las bodas era una de las cosas que más me gustaba desde bien pequeña, tengo el recuerdo que de cada boda que iba de un familiar o amigos de mis padres siempre me fijaba en como era el entorno junto a la decoración y como la persona de protocolo estaba al tanto de que todo saliese a la perfección. Me sentía como si yo misma estuviese dirigiendo la boda, con los ojos en cada rincón.

Creativa e inquieta de naturaleza, siempre con ideas en mi cabeza para poder realizarlas con todo lo que me gustaba crear y ayudaros a realizar vuestro sueño haciendo que la boda sea perfecta.

Ser vuestra wedding planner y acompañaros en ese día tan especial para vosotros, dejándome ser participe de ello es una ilusión muy grande para mí, ver vuestras caras en ese día y la felicidad que desprendéis es la mayor alegría que puedo llevarme.

.

La moda es como la arquitectura y decoración, tiene la misma finalidad… proporciones, armonía y belleza.

EASDA_

 

2004 Diplomada en EASDA Proyectos y Dirección de Obras de Decoración de Interiores, trabaje unos años como decoradora en Arcona Ingenieros e Insolev.

 

 


ARS Sutoria2006 Diseño de calzado
organizado por Inescop con la colaboración de la prestigiosa Ars Sutoria de Milán, donde estuve una temporada y perfeccionar mi formación.

 

EASDA

2008 amplié mis estudios con un Master en Madrid en la ESME como Estilista de Moda y Personal Shopper, culminando esta formación en las oficinas de Blanco.

 

Logo AriannaPe

2011 Decoradora Bodas colaborando con diversos proveedores del sector, diseñando espacios y organizando sus eventos.

Actualmente compagino mi dedicación como Wedding Planner y Decoradora de Boda, con la  coordinación y colaboración de TheoModa Magazine y Alicante Fashion Week.

 

Siempre debemos ir a más en  nuestro camino y hacer lo que realmente queramos para estar completamente realizados con nosotros mismos.

” Si quieres algo… consíguelo”