Campaña Promocional Bolivia Fashion Week BFW

Bolivia Fashion Week BFW

El equipo BFW y el director de pasarela Fernando Montenegro hablaron conmigo para que me encargase del estilismo de moda e inspiración de la Campaña Promociona de Bolivia Fashion Week, Fernando es el responsable de llevar BFW desde España y contó conmigo para hacer este proyecto juntos e incluso asistir como estilista a su lado a Bolivia para compartir con ellos el proyecto y trabajo realizado y seguir haciendo todo esto juntos.

Contamos con el fotógrafo Javier Berenguer para que realizase las fotos de esta editorial de moda BFW. Confío en él plenamente y sé que siempre saca lo que necesito y vamos por el mismo camino y conectamos enseguida para captar lo que pido. Fernando y yo nos encargaríamos dirigir la editorial para que todo saliese según lo previsto.

El estilismo para los modelos decidí utilizar un estilo vintage de la firma La Cierva Vintage, mi intención era marcar una tendencia urbana, mezclando lo vintage con los años 60, quedé muy contenta con el resultado y en BFW igual.  Ese día hicimos fotos con varios tipos de estilismos de varios diseñadores.

La sesión de fotos Murcia, fue una mañana en varias localizaciones de la ciudad y nosotros fotógrafos moda nos preocupamos de captar la esencia de moda que se requiere para una fashion week, unas fotos que la organización de eventos estando en Bolivia, España, Estados Unidos y Argentina, puedan fusionar fotos, videos y moda para un gran proyecto.

El reportaje fotos moda lo hicimos con cuatro modelos españoles, que irán en representación desde España para la Bolivia Fashion Week, son modelos que han participado en fashion week y publicidad y elegidos desde aquí para que puedan acudir a Bolivia y desfilar con grandes diseñadores internacionales.

Durante los días de la BFW podrán verse las tendencias, colecciones de diseñadores y de marcas nacionales e internacionales en medio de la asistencia de artistas, celebridades, medios de comunicación, redactores y editores de revistas de moda. Bolivia Fashion week se constituye por tanto en la pasarela más importante del país, donde convergen la moda boliviana y la moda internacional.

Es un evento de una grande envergadura que debe permanecer como inspiración para moda, los grandes diseñadores deben mostrar su fabulosas colecciones en Fashion Week.

“Nuestro trabajo debería hacer soñar a la gente…”

Campaña Promocional Bolivia Fashion Week BFW Campaña Promocional Bolivia Fashion Week BFW Campaña Promocional Bolivia Fashion Week BFW Campaña Promocional Bolivia Fashion Week BFW Campaña Promocional Bolivia Fashion Week BFW

 Campaña Promocional Bolivia Fashion Week BFW

Leave a reply

Your email address will not be published.