Look Book Fernando Aliaga Atelier Editorial BFW

Woman style BFW

Os dejamos un adelanto de la sesión fotos Murcia que realizamos para la Editorial de Bolivia Fashion Week, en una mañana hicimos varios estilismos en distintas localizaciones de la ciudad con varios modelos fashion week, aqui os dejamos con Vanessa, una de las modelos que representará España en Bolivia Fashion Week, una de las modelos seleccionadas por Fernando Montenegro, el director de pasarela para asistir al evento BFW.

En esta editorial moda,  el vestido amarillo era uno de los cambios que llevábamos para esta sesión fotos, Fernando Aliaga fue el diseñador que nos dejó este escandaloso vestido para darle un aire más futurista al concepto moda, quisimos reflejar una mujer elegante y femenina con ese toque minimalista. El vestido fue todo un acierto del diseñador, donde siempre muestra la elegancia de la mujer en cada uno de sus diseños.

El diseñador, tiene varias colecciones de zapatos y bolsos de cristal internacionalmente y realizadas varias exposiciones en diversas ciudades de España, debuta en el diseño textil con su premiada colección “A la Caza de las Meninas” donde refleja su pasión por la sastrería tradiccional combinada con los cortes mas vanguardistas y sofisticados mezclando diversos y nobles materiales con su ya clásico cristal. Actualmente el diseñador se encuentra inmerso en su trabajo de pret a porter, ofreciendo diseños tan originales para mujeres que quieran un estilo totalmente femenino y diferente.

Así quedó el resultado de uno de los estilismos para la campaña BFW, con un original reportaje de fotos moda realizado por el fotógrafo Javier Berenguer , con muestras de imágenes captadas de lo que fue sucediendo en esta editorial.

Una buena mañana de trabajo con mucha moda y un buen equipo de profesionales . Gracias a todos por hacer todo este ocurra!

Fernando Aliaga 001-002

Fernando Aliaga 003-004

Fernando Aliaga 005-006 Fernando Aliaga 005-006 Fernando Aliaga 005-006

Look Book Fernando Aliaga Atelier Editorial BFW

Leave a reply

Your email address will not be published.