Wedding planner y protocolo Rest Dátil de Oro Elche

                                El dulce cisne…

Dicen que las historias de amor verdadero nunca acaban y que siempre serán eternas por muchos obstáculos que se presenten en el largo camino, cuando algo es de verdad habrá amor siempre y como en los cuentos eso es lo que produjo Alba a Julián cuando entró a la Iglesia con su bonito vestido del diseñador Paco Teruel.

Todo empezó el 28 de Noviembre cuando Alba y Julián decidieron dar el paso y ser marido y mujer. Nos reunimos meses antes y me contaron que iban a casarse y que querían que yo fuese su wedding planner y que el día de su boda hiciese el protocolo de ella para que todo saliese a la perfección. ynos fuimos a casa del novio para empezar con el reportaje fotos boda Elche. El novio eligió un elegante traje negro, con unos tirantes muy sofisticados para acudir a ver a su futura mujer. La Floristería Barcelona Elche se encargó de realizar unas preciosas coronas y unas flores adecuadas para una boda de Noviembre. Alba se puso su precioso vestido, con sus zapatos dorados de Pura López y su larga capa para ocultar su pelo, para entrar a la Basílica Santa María, donde Julián y el resto de los invitados esperaban verla entrar con sus damas de honor. 

Tras la salida del arroz ,por los alrededores de la Basílica Santa Maria de Elche, los novios se  hicieron algunas fotos con el fotógrafo Javier Berenguer, él se encargaría de inmortalizar cada instante de la boda. , a la espera de que los invitados nos esperasen en el Restaurante Dátil de Oro Elcheun lugar especial para la pareja, en especial para el novio que desde bien pequeño ha vivido momentos en este bonito lugar. A la llegada al restaurante de bienvenida nos esperaba un bonito y original photocall floral, con sus nombres y unas preciosas flores. No terminó todo ahí, el resto de decoración del salón, con sus centros de mesa, su guirnalda llena de flores en tonos empolvados y de eucalipto para darle un toque más dulce y romántico lo realizaron los profesionales floristas ydecoradores de espacios Floristería Barcelona,Tripiana y Color & Emotions, un “team” que hacen que una boda sea mágica. Todo fue perfecto, en cada momento se hizo cada cosa como se debía, de esto me encargue´yo personalmente, de realizar el protocolo boda para que todo saliese bien y así fue junto a un gran equipo de profesionales. Momentos que nunca se olvidan en una boda, emociones que siempre serán recordadas y un final de boda que terminó con risas y mucho baile.

” Un trabajo que disfrutas de él es lo mejor que te puede pasar”

Wedding planner Elche Wedding planner Elche Wedding planner Elche Wedding planner Elche

 

Wedding planner Elche Wedding planner Elche Wedding planner Elche Ramo flores Tripiana Ramo flores Tripiana

 

Ramo flores Tripiana Ramo flores Tripiana Protocolo Boda Elche

 

Protocolo Boda Elche Protocolo Boda Elche Protocolo Boda Elche Protocolo Boda Elche

 

Protocolo Boda Elche Protocolo Boda Elche

 

Protocolo Boda Elche Protocolo Boda Elche Protocolo Boda Elche Decoración Boda Decoración Boda Decoración Boda Decoración Boda Decoración Boda Decoración Boda Decoración Boda Decoración Boda

     Wedding planner y protocolo Rest Dátil de Oro Elche

1 Comment

  1. by Events Cars on 9 junio, 2017  6:59 am Responder

    Que detalle tan bonito en los zapatos, una novia preciosa.

Leave a reply

Your email address will not be published.