Revista Maganize Alicante Fashion Week Moda

                                                                                                                    ” Free Romance”

 

Organicé esta Editorial de moda para el Magazine Alicante Fashion Week, una editorial cuenta con las fotografías , accesorios y la modelo para que yo pueda trabajar cumpliendo el objetivo que deseo, trasmitiendo la idea con la moda.

En la moda, las editoriales están enfocadas en resaltar las prendas y accesorios que utilizan las modelos (o los modelos) al tema que se lleva, se cuida mucho el estilismo, por eso siempre me encargo de tener todo controlado. Después tendremos que tener un conjunto de diez para que salga todo como esta previsto, un buen fotógrafo de moda como Javier Berenguer, con quien trabajo siempre a la perfección y confío plenamente en él porque siempre saca lo que quiero plasmar en la sesión de fotos.

Quería hacer algo totalmente espectacular, y como siempre original… para ver mucha moda, combinaciones atrevidas, texturas etc…

Las campañas de moda son una fuente de inspiración para mí, ya que muchas veces estas sesiones de fotos se convierten en arte puro. Otro punto interesante, es que gracias a la temática de cada editorial, conozco las tendencias y el estilo de ropa que está de moda, ya que se utilizan prendas de varios diseñadores a la vez que coinciden en la temática.

“Free Romance” es el título que tiene la que veréis a continuación, en esta editorial quería demostrar con Secu (modelo) rebeldía, libertad y pasión por amar. Una chica que vive así la vida, sin preocuparse de lo que dirán, elegir la ropa que debe llevar, crear ella misma sus prendas para vestir y la vida que debe llevar. Si le apetece ponerse flores con strass hacerlo! Si quiere llevar un chaleco de pelo y un pantalón de lunares que lo haga!! Cristina Gómez me dejó la ropa para hacer estos fabulosos estilismos, junto con otros complementos de otros diseñadores cree justo lo que buscaba. Mi intención era romper con todo, mezclar flores con brillos, pelo y lunares, estampados y por último la creación del tocado con flores y un pájaro, justo lo diseñé para estas fotos.

Una editorial que se publicó en el Magazine de Alicante Fashion Week. 

“La personalidad es el mejor accesorio que puedes llevar” Elige como quieres ir…

 

Revista Maganize Alicante Fashion Week Moda

Revista Maganize Alicante Fashion Week Moda

Revista Maganize Alicante Fashion Week Moda

Revista Maganize Alicante Fashion Week ModaRevista Maganize Alicante Fashion Week ModaRevista Maganize Alicante Fashion Week Moda

Revista Maganize Alicante Fashion Week ModaPublicación Revista Fashion Week Alicante Magazine 2

Revista Maganize Alicante Fashion Week Moda

Leave a reply

Your email address will not be published.